martes, 20 de septiembre de 2011

Oro y Bronce en el Cto de Cyle Infantil (Trofeo Soledad - Camponarya)

Sabado 17 de Septiembre, mañana soleada camino a Camponaraya, únicamente interrumpida al bajar el Manzanal hacia Ponferrada, por una espesa niebla. Tras los oportunos saludos, preparamos la jornada matinal de técnica.





Tanto Iris, como Iria, toman parte en la misma. Toda la gente presente tuvo buenas palabras para la actuación de las salmantinas.































Al final de la mañana, se procede a la entrega de medallas y "fotocol" :D

Según llega la hora de comer, se van dando cita el resto de participantes y entrenadores, que participarán en la competición por la tarde.

Al salir del pabellón, tenemos un sol de justicia, que hace subir la temperatura a más de uno. Un día perfecto, para cogerse una buena gripe.

En el restaurante hay tiempo para charlar con los compañeros, sobre las inquietudes de nuestro deporte. Eso sí , la conversación llego a derivar a temas de fabricación china ! Paella, lomo y patatas, tarta y café fue el menú que tuvimos.



Con la digestión aún por hacer, nos vamos al pabellón para ir preparando todo lo de la competición. Buen ambiente de público y gran nivel de competidores, hacen que la competición sea amena y entretenida.















En la de la tarde, sólo participa Iris. En arrancada hace una buena actuación, realizando sus tres intentos válidos, realizando una mejor marca de 44 kilos. Al fín, logramos los 44 kilos, cifra que en las dos citas anteriores nacionales no había podido levantar. En dos tiempos parecía que podría darse igual de bien que en arrancada, pero, la falta de convicción y los escasos entrenos desde que vino de vacaciones, la privaron de alzar los 56 kilos de su tercer intento. Al final nos quedamos con 53 kilos en dos tiempos, a dos de su mejor marca.

En lineas generales, una buena puesta a punto para Iris, de cara a su preparación del nacional infantil del próximo mes. Hemos sacado importantes conclusiones a corregir en el aspecto técnico que nos permitan rebasar los 40 puntos.
La vuelta para Salamanca fue de noche y a paso tranquilo, ya que mi tractor azul, no está para muchos sobresaltos.

No hay comentarios: