Ya el sábado se levantaba con una ciclo génesis explosiva, como previendo que iba a ser un día extraño. Por la mañana el viento no apareció, pero si la niebla, a la salida de Guadarrama. Una vez en la M30, el GPS no quiso funcionar, poniendo en marcha el "GPS natural de serie".
Llegamos al pabellón, y podemos ver, que la simultaneidad de dos campeonatos, le da a las gradas un color especial. Aunque realmente a los que más se veía, era a los más pequeños correteando de un lado para otro.
Aprovechamos para ver parte del torneo sub16 escolar, mientras se hace la hora de actuación de nuestro equipo.
Una vez equipados, es hora de ir cogiendo posiciones en la zona de calentamiento. Tras los primeros ejercicios con la barra, y según se acerca la hora de salir a competir, los nervios se van haciendo presentes.
Arranca la competición Leandro, que para ser su primera cita nacional, lo hace bastante bien.
Iris es la segunda en acción, realiza una arrancada muy correcta. La ejecución del dos tiempos es por sus parte muy buena. Sólo se le pudo pedir un poco más de pausa, entre los intentos de arrancada.
Fran mejora su actuación del año pasado. La sorpresa viene en dos tiempos, donde esta vez, cuida su colocación de pies al realizar el yerk. Algo de pausa, también hubiera estado mejor.
La imagen de nuestro equipo en esta cita es buena, y terminamos con buen sabor de boca. Ahora sólo queda esperar la decisión de los jueces.
Tras una larga espera que nos permite incluso poder salir a comer el picnic y volver viene la entrega de medallas.
Este momento, es el de la decepción, ya que creemos firmemente, que la actuación de alguno de nuestros levantadores merecía más de lo que se nos adjudicó por parte de los encargados de valorar la técnica.
De todos modos, nos vamos contentos porque nuestros alevines, van en la dirección correcta.
A la salidad del pabellón nos espera , la lluvia, elemento habitual en este pesado invierno.
Próxima parada , el Factory Nassica de Getafe. Nos viene bien airearnos, y ver otras cosas. Los pequeños, aprovechan para estudiarse a fondo, una tienda de videojuegos. Dos de ellos, compran juegos y accesorios para sus respectivas consolas.
Llega la hora de volver a Salamanca, y ahora sí, aparece contundentemente la famosa ciclo génesis explosiva, o sea, una ventolera de miedo. La conducción por la autovía, requiere de toda la pericia por parte del conductor. Una vez pasado Peñaranda, tenemos retenciones de los de tráfico, porque volcó un remolque de caravana.
El resto del viaje tranquilo. Volvemos a nuestros entrenamientos diarios para la próxima cita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario