lunes, 27 de junio de 2011

Calor sofocante y experiencias en Santiponce



Dice una frase, que de los errores se aprende más que de los éxitos. De esta competición es lo que debemos sacar. Iris aprende con cada competición y con cada entrenamiento. Esta vez no salieron las cosas como deseamos, pero en vez de pararnos, hemos vuelto a coger impulso para ir adelante.

De Sevilla, lo peor el calor axfisiante, que paralizó hasta a la gente que no competía. Con temperaturas cercanas a los 40º es muy dificil que alguien pueda practicar deporte de alto nivel. Hay que poner un negativo a los que decidieron que esta competición se hiciera en Sevilla por estas fechas. Esto no es una excusa para nosotros, ya que las duras condiciones fueron para todos por igual.

Del resto de vivencias, todo positivo. De no ser por la distancia a Sevilla, el viaje fue excelente. Un abrazo para nuestros compañeros Junior y Carmelo, por ser tan amables y tan buena gente.

El hotel estuvo muy bien, tanto por los apartahoteles como por la comida. La piscina nos dió mucho juego para mitigar ese calor.

Ahora nos queda por delante, unas semanas de entreno antes de las vacaciones de verano. Todos necesitamos un descanso, antes de afrontar la segunda y más importante parte del año.

No hay comentarios: