lunes, 26 de octubre de 2009

Rodaje de nuestros levantadores en Burgos.





Con motivo del test clasificatorio por equipos, nuestros levantadores de categoría alevín, tuvieron la oportunidad de seguir cogiendo experiencia a la hora de competir.
















El debutante en competición oficial fue Leandro. Aunque fue su primera vez, y pese a llevar 3 semanas entrenando solamente, Leandro hizo un buen papel, con una participación de 10 kgs en arrancada y 15 kgs en dos tiempos.





Tras uniformarse con el maillot de halterofilia, Iris se prepara para iniciar su participación.






















En arrancada realizó todos sus intentos válidos. Su mejor levantamiento fue con 15 kgs.

Tal y como vemos la técnica de arrancada deberemos de perfeccionarla para que tengamos mejor flexibilidad y estabilidad.













En dos tiempos no falló ningún intento, y dejó su mejor levantamiento en 20 kgs.











Nuestro tercer participante fue Fran, que completó su actuación con las mismas marcas que Iris.


























En dos tiempos Fran debe mejorar su técnica de colocación del pie trasero, para mejorar su estabilidad.










Tras nuestra participación, nos quedamos viendo la evolución del test que Camponaraya y Burgos estaban realizando, de cara a su clasificación para el nacional de clubes.



Una vez acabado, nuestros chicos descansan cerca del ring. Aunque el cansancio era bastante, no les faltó las ganas de meterse en el cuadrilatero, para intentar imitar a los boxeadores.











Nuestro equipo posa con el "punchin", contentos por su participación y con ganas de volver a competir en la siguiente cita. Ahora comenzaremos a realizar una preparación física intensiva, orientada a adquirir la forma óptima. Esperamos que para la siguiente salida, Cintia haya conseguido aprender la técnica de levantamiento y poder unirse a nuestro equipo alevín.

No hay comentarios: