lunes, 1 de junio de 2009

Buena actuación en el Junior de Coruña.

Mediodía del viernes, gran calor, y camino de Camponaraya. Una vez recogemos a Mexo (iba de juez) nos dirigimos a La Coruña, para poder llegar a los primeros pesajes que se hacían a las 20:30h (muchos participantes en esta ocasión).

Tras el sofoco del camino, resulta que había jueces de sobra para el primer pesaje, por lo que fuimos directamente a reponer fuerzas al comedor del hotel.

Reunión técnica, otra de jueces y a la habitación (nueva y con buena tv). Una vez allí, tanto Mexo como yo, nos planificamos todas las actuaciones como jueces para el día siguiente, que eran numerosas.

Helio y Miguel que iba como entrenador, les tocó en otra juntos.

A eso de las 7 de la mañana, comenzó la actividad para los jueces debutantes, que se dirigían hacia el pabellón a las 8.




















En la mañana del sabado, Helio nos dio el susto, ya que se nos había pasado 200 grs de categoría. Gracias a unas pequeñas carreras y alguna "visita al wc" hizo que todo se solucionara.

Tras esos imprevistos, 2 horas después le tocaba el turno de arrancada, en la que Helio realizó una muy buena actuación mejorando 5 kilos, para alcanzar en su tercer intento la cifra de 90 kgs.



Ya en dos tiempos, Helio ratificó los 105 kgs que tenía como mejor levantamiento. Los 110 kgs que teníamos en mente, deberán aplazarse para futuras citas, ya que debido a los irregulares entrenamientos, nos impidieron haber realizado unos entrenos de pierna adecuados.



Una vez acabada la competición, fue tiempo de la visita turística por La Coruña. La Torre de Hercules, el centro histórico y alguna vuelta por el Corte Inglés, fue lo que dio de sí la tarde.

Ya por la noche, una buena cena en el hotel, junto con todos los participantes del campeonato. Con la barriga llena, una vuelta por el paseo marítimo.

La noche la completamos con una visita a la ya tradicional bolera de la zona. Una vez allí, nos juntamos con los compañeros de Camponaraya, para jugar una partida entre todos.

En los bolos, nos ganó Emma, la más peque ,así que se nos quedó cara de sorpresa. A media partida confesó que solía ir a jugar a menudo a Ponferrada.

Helio nos deleitó con su particular estilo, sobre todo en el "primer intento" jajaja.
Luego según avanzó la partida y con un par de consejos, acabó realizando buenos lanzamientos.

Esa noche, todos dormimos con niños pequeños, debido al cansancio acumulado del día.
A la mañana siguiente, desayuno fuerte y de vuelta, camino a Camponaraya. El camino vino entretenido gracias al Airsoft y Mexo.

Tras una paradita en el pueblo, camino de Salamanca, por la recién estrenada autovía.

No hay comentarios: